jueves, 24 de octubre de 2013

Mis seis cigarrillos

Prendí un cigarrillo, fume una pitada
quedaban siete cuadras, no es que fuera tan lejos
pero me aburría pensarlo siete cuadras, casi seis
sentí el gusto de mi cigarro y ya tanto no me gustaba
busque el atado, lo abrí, cinco quedaban nada mas
ya quedaban seis cuadras, cinco cigarrillos, ¿que hacia?
¿los guardaba?,¿los tiraba?,¿los rompía?, ¡si los rompía!
¿pero como?¿todos juntos?¿todos iguales?¿todos distintos?
¡todos distintos!¡Todos distintos! entonces una idea
otra y otra y muchas, muchas ideas, muchas formas de romperlos
pero... ¿cuales? ¿cuales eran las cinco mejores formas?
me quedaban cinco... cigarrillos y cuadras... un cigarrillo por cuadra
una forma, un intento, uno por cuadra, no había errores
eran los cinco mejores... pero tenia que elegir entre cientos, miles...
y de ahí cinco nada mas, o ¿cuatro? cuatro son las cuadras, y cinco cigarrillos
la teoría se fue, ya no tenia un cigarrillo por cuadra, bueno
podía esperar una cuadra mas y romper dos en cada cuadra y en la ultima
en la ultima rompía la mejor, el de la ultima era el primero
el numero uno, la mejor forma de romper un cigarrillo
y lo hice, ya quedaban tres cuadras cinco cigarrillos
y así, dos cuadras, tres cigarrillos y la próxima era la del campeón
la mejor forma de hacerlo, la mejor de todas, o por lo menos para mi
pero no, de todas, y si lo hice, me decidí y lo rompí
una cuadra, un cigarrillo la final, la termine, tengo mi ranking
con una sonrisa en la cara llegue, había encontrado mis cinco mejores formas
de romper un cigarrillo en tres cuadras, fumando otro que seria la sexta
posición de las cinco anteriores, y si lo hice, realice esa tarea
me acosté y dormí con la felicidad de haber realizado mi buena acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario